Selecciona tu región
Mundo

Hermanas salieron a evento y al regresar hallaron muerta a su progenitora tras el Día de la Madre

Las menores de edad hallaron a su madre sin vida en el interior de su casa, por lo que llamaron a la policía y la sentaron en una silla de plástico

Por Sandra Audelo

-

Argentina.- Unas hermanas de 13 y 14 años de edad salieron de su casa a evento en una plaza y al regresar encontraron a su mamá muerta, el trágico hecho ocurrió la madrugada de hoy lunes en Qumilí, Argentina.

Las menores de edad hallaron a su madre colgada con un cable, tras el Día de la Madre, por lo que de inmediato tomaron un cuchillo, subieron a la mesa para cortar el cable, la bajaron y la sentaron en una silla de plástico.

La fallecida fue identificada como Natalia Soledad G., de 34 años de edad, los hechos ocurrieron en la calle s/n del barrio Marco Antonio, alrededor de las 2:00 horas de hoy.

Tras el hallazgo policías acudieron al domicilio y hallaron a la mujer ya sin vida sentada en la silla de plástico por lo que llamaron a servicios periciales.

Leer más: Joven fue detenida con cuatro indocumentados en su camioneta en Laredo, Texas

Ante lo hechos la fiscal del turno, Dra. Celia Mussi, ordenó autopsia. De las investigaciones se hizo cargo la Comisaria 29. 

Así se ve el techo que se derrumbó en la zapatería de Culiacán
Síguenos en

Temas

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más