Mundo

Hermano de George Floyd llama a protestantes a no destruir la ciudad

En un discurso que llama a parar la violencia, el hermano de George Floyd pide frenar las injusticias en las protestas

Por  Andres Rodriguez

Hermano de George Floyd llama a protestantes a no destruir la ciudad(Protestas por la muerte de George Floyd. AFP)

Hermano de George Floyd llama a protestantes a no destruir la ciudad | Protestas por la muerte de George Floyd. AFP

Estados Unidos.- En medio de protestas violentas que han convulsionado a las comunidades en todo Estados Unidos, el hermano menor de George Floyd está suplicando a los manifestantes "que no destruyan su ciudad", según un informe.

Quiero ... volverme loco. Pero estoy aquí. Mi hermano no se trataba de eso. Mi hermano era sobre la paz. Escuchará a mucha gente decir que era un gigante gentil.

"No destroces tu ciudad, todo esto no es necesario porque si su propia familia y sangre no lo están haciendo, ¿por qué tú también?" dijo Terrence Floyd.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Si su propia familia y sangre están tratando de lidiar con eso y ser positivo al respecto, y tomar otro camino para buscar justicia, entonces ¿por qué estás aquí destruyendo tu comunidad?, él continuó.

"Porque cuando terminas y te das la vuelta y quieres ir a comprar algo, ya lo rompiste. Así que ahora arruinaste tus propios arreglos de vivienda. Así que solo relájate. Se hará justicia ”, agregó.

Agregó que quiere ver a Chauvin y los otros tres ex policías "castigados en toda su extensión por lo que le hicieron a mi hermano".

Porque cuando vi los videos, no solo estaba el tipo en su cuello ... no solo eso, también tenías a los otros tres oficiales detrás de la cámara, detrás del auto sobre él. Entonces no puede moverse, dijo Terrence.

Mientras tanto, otro hermano de George Floyd describió su conversación con el presidente Trump como "muy rápida".

Fue dificil. Estaba tratando de hablar con él, pero él simplemente siguió, como, empujándome, como "No quiero escuchar de qué estás hablando.

“Y le acabo de decir que quiero justicia. Dije que no podía creer que cometieran un linchamiento moderno a plena luz del día ", dijo.

Te puede interesar:

Lima registra unas 10.000 muertes sospechosas desde la llegada del COVID-19

Golpean a mujer que defendía su tienda en las protestas por George Floyd

Autopsia confirma que George Floyd murió por asfixia de policía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo