Mundo

Hermano de Pablo Escobar quiere regalías por serie "Narcos"

Roberto Escobar asegura que él tiene los derechos reservados del nombre de su hermano y del apellido Escobar, por este motivo, la empresa debe pagarle y avisarle de cualquier producto relacionado con su consanguíneo

Por  Jocelyn Juárez

Roberto Escobar asegura que la serie

Roberto Escobar asegura que la serie "Narcos" está llena de mentiras. Foto Twitter.

Colombia.- El hermano de Pablo Escobar escribió una carta para Netflix, en la cual le pide que se detengan las grabaciones de la segunda temporada de la serie "Narcos", pues asegura que la primera parte se encontraba llena de mentiras e inconsistencias, y alega que a su hermano no le gustaría.

Roberto Escobar, quien en su momento llevaba la contabilidad del gran imperio de su hermano, exigió que la serie no sea transmitida sin su aprobación y también aprovechó para pedir una parte de las ganancias que generó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Le pide a Netflix revisar la serie antes de que salga al público. Foto TMZ.

La carta venía marcada con el sello de la familia Escobar, fue escrita en algún lugar desconocido de Colombia y se puede leer lo siguiente:

“Estimado Netflix

Mi nombre es Roberto de Jesús Escobar Gaviria. Soy el hermano biológico de Pablo Emilio Escobar Gaviria.

“Es mi deseo que ustedes no realicen ‘Narcos’, show de televisión o ningún otro show o shows que me interpreten a mí, a mi familia o a mi hermano Pablo Emilio Escobar Gaviria, sin que me den la completa oportunidad de revisar el material.

“La primera temporada de ‘Narcos’, hubo errores, mentiras y discrepancias de la historia real, historia de la que no solo fui parte, sino que sobreviví a ella. Ahora, soy uno de los pocos miembros sobrevivientes del cartel de Medellín, y fui el aliado más cercano a Pablo, manejando su contabilidad y él es mi hermano por la vida”.

Carta original. Foto TMZ.
Carta Original. Foto TMZ.

En la carta, Roberto Escobar señala que Netflix no puede hacer uso del nombre de su familia o del de su hermano a menos que paguen. También informó que es cofundador de Escobar Inc. y que tiene los derechos reservados de Pablo Escobar en el estado de California, y no solo pide revisar la serie, sino además exige que la compañía le avise de cualquier producto que pueda estar relacionado con su hermano.

Con información de TMZ

  • pabro
  • escobar
  • hermano
  • regalias
  • netflix
  • serie
  • narcos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo