Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hermosa modelo es desfigurada en ácido ¡por su novio!

La supermodelo Gessica Notaro fue atacada por su ex novio; le roció ácido en el cuerpo

Gessica.Foto Infobae

Italia.- Sin imaginar que algo terrible le esperaba en su departamento, la modelo Gessica Notaro, llegó a este. Su expareja estaba en el interior del lugar para sacar toda su rabia por haberlo abandonado.

El hombre de nombre Edson Tavares sólo espero que Gessica entrara al departamento para abalanzarse sobre ella y rociarle ácido sobre su cuerpo. Ante la sorpresa, la joven no logró defenderse del feroz ataque y vivió el peor momento de su vida.

El romance de Gessica y Edson comenzó hace dos años, cuando él decidió viajar de África hacia Italia para buscar una nueva oportunidad de vida.

El hombre conoció a la modelo cuando ella trabajaba como adiestradora de delfines en el Acuario de Rimini, sus miradas se cruzaron e iniciaron una relación.

Por dos años, ambos compartieron el mismo departamento. Fue el año pasado cuando Gessica decidió terminar la relación con Edson, pues las cosas no funcionaban y le pidió que se fuera del departamento, situación que molestó al hombre y comenzó el martirio para Gessica. Recibía mensajes, llamadas y visitas inoportunas del africano. Además público en las redes sociales fotografías intimas de ambos.

Al no aceptar que la joven ya no quería saber nada de él, Edson decidió vengarse de la peor manera de ella.

Luego de la agresión, la modelo fue trasladada de emergencia al hospital. Su ojo izquierdo quedó gravemente dañado así como heridas de gravedad en el pecho y piernas.

Edson fue detenido por la policía horas después del ataque.

La joven soñaba con ser cantante, por lo que asistió a varios concursos de canto. Probó suerte en el mundo de la moda y quedó finalista en Miss Italia 2007, donde lució la banda de Miss Romagna.

Con información de Infobae.com