Mundo

¡Hermoso!, con un dibujo niña le ayuda a encontrar trabajo a su papá

Una niña al ver que su papá no tenía trabajo decidió hacerle un dibujo que decía "Corto pasto. Gustavo. Suerte papi.", tras esto el señor comenzó a ser contrato muchas veces 

Por  Valeria Estrada

Niña le hace un dibujo a su papá para que consiguiera trabajo en Argentina/Foto: Redes

Niña le hace un dibujo a su papá para que consiguiera trabajo en Argentina/Foto: Redes

Argentina.- Este tiempo de pandemía ha sido muy dificil para todos, muchas personas perdieron su trabajo dejanso sin sustento a sus familias, en Argentina una niña le hizo un dibujo muy especial a su papá para que consiguiera trabajo. 

Tras el inicio de la pandemia Gustavo y Noelia, su esposa, se quedaron sin trabajo, él trabajaba en una cooperativa y ella en casas, al ver que ya no generaría ingreso decidió comprar una podadora de segunda mano y la reparó, ahora solo faltaba que alguién solicitara sus servicios. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mailen de 9 años se le ocurrió hacer un dibujo de su papá cortando el pasto, en él escribió la frase "Corto pasto. Gustavo" y añadió el número de telefono, pero lo que más causó terura fue al frase "Suerte, papi", conmoviendo a muchas personas que vieron la imagen. 

El dibujo de Mailen se hizo viral, y comenzó a recibir muchas llamadas de trabajo, así mismo la gente también se juntó para hacerle donaciones de comida, ropa, y dinero, para que pueda, él y su familia, sobrellevar esta dura crisis a causa del coronavirus. 

"Suerte, papi", escribió la niña en el anuncio para su papá/Foto: Redes

El dibujo de su pequeña hija ha llegado a miles de personas, ha sido compartido en diferentes redes sociales hasta famosos han decididio compartirla, ahora Gustavo ha realizado varias campañas para apoyar a sus vecinos que se encuentran sin trabajo. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo