Mundo

¡Hermoso!, niño lleva a su abuelito a que lo vacunen contra el Covid-19 en Perú

Patricio de diez años decidió llevar a su abuelito de 85 años a que se vacunara contra el Covid-19 ya que lo quiere mucho

Por  Valeria Estrada

Niño lleva a su abuelito a que lo vacunen contra el Covid-19/Foto: Redes

Niño lleva a su abuelito a que lo vacunen contra el Covid-19/Foto: Redes

Perú.- Un niño de diez años llevó a su abuelito de 85 años a que lo vacunaran contra el Covid-19 en Huancayo, Perú, al llegar el menor comentó que él quería mucho a su abuelo y que se sentía feliz porque ya estaba protegido contra el virus.

Fue el día miércoles que el niño de nombre Patricio acompañó a su abuelito de 85 años a que se pusiera la vacuna contra el Covid-19 al Instituto educativa Francisco Bolognesi en Chilca, en la provincia de Huancayo, Perú.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Interrumpen boda y detienen al cura y a los novios por violar restricciones contra Covid-19

Patricio sorprende al personal de salud

Cuando Patricio llegó al lugar con sus abuelito dejó sorprendidos a los trabajadores de salud que estaban en el lugar, el niño pidió disculpas por parte de sus padres y hermanos que no pudieron ir ya que estaban estudiando y trabajando.

El niño expresó que al saber que nadie acompañaría a su abuelito Juan Munive decidió ir a su casa por él y así acompañarlo a llegar al centro de vacunación.

Leer más: Liberan a jóvenes que se disfrazaron de adultos mayores para vacunarse contra Covid-19 en CDMX

Cuando Juan Munive recibió su dosis de la vacuna contra el Covid-19 el niño dijo que se sentía tranquilo y feliz al saber que su abuelito, al que dice querer mucho, estará protegido contra el virus que afecta a todo el mundo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo