Selecciona tu región
Mundo

¡Héroes!: Hombres arriesgan su vida y salvan a pareja de ancianos de un auto en llamas en USA

La pareja de 92 y 90 años se había quedado atrapada en su vehículo mientras este se incendiaba, afortunadamente solo resultaron con lesiones leves

Por Kenneth Emilio Montes Valdetano

-

Estados Unidos.- El rápido actuar de un par de jóvenes fue sufriente para que Ken y Joan Williamson, una pareja de ancianos resultaran con lesiones leves luego de que se quedarán atrapados dentro de su vehículo mientras el mismo se incendiaba.

De acuerdo con la cadena de noticias Univisión, los hechos ocurrieron en la autopista Interestatal 8 al este del lago Jennings, en Lakeside, California y hasta el momento la pareja de ancianos, así como uno de los nombres héroes que arriesgo el físico se encuentran en recuperación en un hospital tras haber sufrido algunas quemaduras.

Ken de 92 años sufrió quemaduras en el brazo izquierdo, mientras que su esposa de 90 años de edad presentó lesiones menores, sin embargo, ambos fueron ingresados al hospital del UCSD Medical Center.

El incidente se registró el pasado lunes y parte del rescate fue captado por testigos que circulaban por la vialidad al momento de que el grupo de personas se acercó a las láminas calientes del auto para abrir y poder sustraer a la pareja de ancianos.

La impresionante hazaña fue captada por Marie Cacronie, una testigo que se encontraba a pocos metros del siniestro y posteriormente fueron compartidas a través de las redes sociales del Distrito de Protección contra incendios de Lakeside.

Leer más: Trágico: Mueren al menos 41 reclusos tras enorme incendio en prisión en Indonesia (video)

"Oh, Dios mío, Oh Dios mío, hay alguien allí", se escucha en la grabación, mientras que en la escena se observa como un hombre actúa desesperadamente para sacar a Ken quien se encontraba en el lado del conductor. Para posteriormente colocarlo boca arriba en el suelo, mientras otros sujetos auxilian a su esposa.

VIDEO. Hombres salvan a pareja de ancianos de un auto en llamas
Síguenos en