Selecciona tu región
Mundo

Hertz ordena 100.000 Teslas para ofrecer una de las la flotas de vehículos eléctricos más grande del mundo

Esto incluye un pedido inicial de 100,000 Teslas para fines de 2022 y una nueva infraestructura de carga de vehículos eléctricos en las operaciones globales de la compañía

Por Ivette Vázquez

-

Florida.- Hertz Global Holdings Inc., anunció este lunes que ordenó 100.000 vehículos de Tesla Inc. para fines de 2022, esto como una medida destinada a incluir más vehículos eléctricos en su flota de alquiler de automóviles. 

A medida que se dispara el interés de los consumidores en los vehículos eléctricos (EV), Hertz informó este día una inversión significativa para ofrecer la flota de alquiler de vehículos eléctricos más grande de América del Norte y una de las más grandes del mundo. 

Esto incluye un pedido inicial de 100,000 Teslas para fines de 2022 y una nueva infraestructura de carga de vehículos eléctricos en las operaciones globales de la compañía. 

Leer más: Joe Biden, aprueba la declaración de desastre de Mississippi por daños ocasionados por el huracán Ida

Además, Hertz se ha asociado con el siete veces campeón del Super Bowl y empresario Tom Brady para mostrar cómo está haciendo que el alquiler de vehículos eléctricos sea rápido, fluido y más accesible, a medida que la compañía acelera su compromiso de liderar el futuro de la movilidad y los viajes.

"Los vehículos eléctricos son ahora la corriente principal, y apenas hemos comenzado a ver un aumento de la demanda y el interés global", dijo el director ejecutivo interino de Hertz, Mark Fields.

"El nuevo Hertz liderará el camino como empresa de movilidad, comenzando con la flota de alquiler de vehículos eléctricos más grande de América del Norte y el compromiso de hacer crecer nuestra flota de vehículos eléctricos y proporcionar la mejor experiencia de alquiler y recarga para clientes de negocios y de ocio en todo el mundo. "

Hoy en día, el 40 por ciento de los consumidores estadounidenses dicen que es probable que consideren un vehículo eléctrico la próxima vez que busquen un vehículo nuevo en el mercado, según Pew.

Las ventas globales de vehículos eléctricos se dispararon un 200 por ciento en el último año y probablemente continuarán creciendo con los compromisos de los fabricantes de automóviles globales para aumentar las ventas de vehículos eléctricos.

Por ejemplo, en agosto, tres fabricantes de automóviles estadounidenses se comprometieron a impulsar las ventas de vehículos eléctricos a un 40-50 por ciento para 2030. 

El crecimiento está impulsado por la alta eficiencia de los vehículos eléctricos, la experiencia positiva del usuario y los beneficios del cambio climático, junto con los avances en las baterías y las redes de carga en rápida expansión. Los conductores de vehículos eléctricos también se benefician de menores costos de mantenimiento y combustible.

A partir de principios de noviembre y expandiéndose hasta fin de año, los clientes podrán alquilar un Tesla Model 3 en el aeropuerto de Hertz y en ubicaciones vecinas de los principales mercados de Estados Unidos, y ciudades seleccionadas de Europa . Para obtener más información, visite hertz.com/ev.

Hertz también está instalando miles de cargadores en toda su red de ubicación. Los clientes que alquilen un Tesla Model 3 tendrán acceso a 3.000 estaciones de sobrealimentación Tesla en Estados Unidos y Europa.

Hertz ofrecerá una experiencia de alquiler premium y diferenciada para los vehículos eléctricos Tesla. Esto incluye una guía digitalizada para educar a los clientes sobre el vehículo eléctrico para que se pongan en camino rápidamente y, próximamente, un proceso de reserva de alquiler de vehículos eléctricos acelerado a través de la aplicación móvil de Hertz.

Con el pedido actual, los vehículos eléctricos comprenderán más del 20 por ciento de la flota global de Hertz y se espera que sean respaldados por una combinación de nivel 2 y carga rápida de CC en aproximadamente 65 mercados para fines de 2022 y más de 100 mercados para fines de 2022. 2023.

Leer más: Tenebroso hallazgo. Localizan 3 niños abandonas junto a restos óseos que podrían ser de sus hermanos en Texas

Hertz dijo que estas ambiciones podrían verse afectadas por factores fuera del control de Hertz, como la escasez de chips semiconductores u otras limitaciones.

Hombre que viajaba en un Tesla muere tras chocar con un camión 
Síguenos en