Selecciona tu región
Mundo

Hijos interrumpen la boda su padre para exigirle que los mantuviera tras la muerte e su madre

La joven explicó que su madre falleció hace 2 años y ella se ha echo cargo de sus hermanos, pero que ya es difícil la situación puesto que ella también tiene un hijo

Por Ivette Vazquez

-

Perú.- Los hijos de un hombre que pretendía contraer matrimonio en Perú con su novia, se presentaron a las oficinas el municipio para interrumpir en su boda para oponerse a la unión ya que aseguran que no se hace cargo de ellos económicamente.

Adrián Chamorro, estaba a punto de contraer matrimonio, cuando su hija de 21 años, y sus 3 hermanos menores de edad, se apersonaron a las oficinas donde se celebraría el matrimonio acompañaos por otros familiares, para pedirle a su parde que no se casara, mejor que se hiciera cargo de la manutención e sus hijos.

La joven explicó que su madre falleció hace 2 años y ella se ha hecho cargo e sus hermanos, pero que ya es difícil la situación puesto que ella también tiene un hijo, por lo que le exige a su padre que cumpla con su deber.

Leer más: ¡Amor prohibido! tras 11 años desaparecida, hallan a mujer viviendo con un vecino que además es su amante

El hombre pretendía casarse en la Municipalidad Provincial de Pasco, ubicado en la zona central de Perú, según el reporte del portal de noticias Perú 21 del miércoles 9 de junio del 2021.

Ese día al ver llegar a su padre y su nueva novia, los cuatro hermanos se acercaron, lanzaron pintura, además le reclamaron por no mantenerlos. 

La joven lo acusó al hombre por no cumplir con la responsabilidad de las pensiones alimenticias de sus hermanos, pues la mujer habría quedado a cargo de los pequeños, tras el fallecimiento de su madre hace dos años.

“No te cases, hazte cargo de mi”, repetía una de las niñas menores; mientras Chamorro le pedía que se calmara.

Hija le reclama a su padre el día e su boda. Foto: Captura

El hombre se defendió diciendo que no tenía dinero para alimentarlos, sin embargo, su hija que reclamó sí tiene para casarse. 

Los hermanos, respaldados por algunos familiares, ejercieron presión y entraron a las oficinas del Municipio. 

Leer más: Vacuna de AstraZeneca podría provocar trastorno sanguíneo PTI, potencialmente mortal: estudio

En el lugar sostuvieron empujones y forcejeos con los trabajadores del lugar, a fin de impedir a toda costa, que se su padre contraiga nupcias, por lo que tuvo que intervenir la policía.

Los agentes le recomendaron a Adrián Chamorr, que no era buen momento para casarse, que mejor arreglara su situación y se hiciera cargo e sus hijos, mientras que intentaban calmar a las personas en el lugar.

Video: Hombre mató a su esposa e hija en Gustavo A. Madero
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema