Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Hizo agujeros en condones de su hijo para tener un nieto

La mujer hizo agujeros en los condones de la pareja como una medida desesperada, luego de enterarse de que no deseaban ser padres

Por: Ivette Vazquez

La mujer hacia agujeros a los condones de su hijo.(Foto: Pixabay)

La mujer hacia agujeros a los condones de su hijo. | Foto: Pixabay

Estados Unidos.- Una mujer hizo agujeros en los condones de su hijo, como una medida desesperada por tener un nieto, luego de conocer que él y su pareja no deseaban ser padres nunca.

La pareja tienen alrededor de 20 años de edad, y habían tomado la decisión deliberada de no tener hijos, ya que estaban convencidos de que es lo correcto para ellos, sin embargo, la suegra no estaba de acuerdo con la decisión que había tomado e hizo todo lo posible para que ella quedara embarazada. 

Todo comenzó en Navidad, los jóvenes hicieron público su deseo de no ser padres, lo que puso histérica a la mujer y le dijo a su hijo que "el linaje y el apellido de la familia morirán" con él.

La señora se ofreció a preparar la cena para meterse en su casa. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

La mujer explicó que su suegra iba alrededor de una noche por semana ofreciéndose a preparar la cena, y luego enviaba a su hijo a comprar un ingrediente que había "olvidado".

Cuando su nuera llegó a casa del trabajo, su esposo se encontraba fuera, por lo que fue directamente a su habitación para cambiarse de ropa, y lo que vio la dejó tambaleándose; al abrir la puerta del cuarto vio a su suegra tratando de hacer agujeros en los condones de la pareja.

La mujer al verse descubierta, salió corriendo de la habitación gritando que solo trataba de salvar a la familia.

Cuando el esposo regresó a casa, ella le informó sobre lo que había sucedido, lo que lo molestó demasiado.

La esposa finalmente quedó embarazada. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Para empeorar las cosas, su suegra, que normalmente no los visita en su casa, también había estado tres semanas antes, por lo que les preocupaba que ella hubiera hecho lo mismo en ese momento, según The Sun.

Algunas personas le sugirieron a la pareja se hicieran una prueba de embarazo, por lo que decidieron hacer caso al consejo,  llevándose una gran sorpresa  al descubrir que  efectivamente, la suegra se había salido con la suya, logrando que la nuera quedara embarazada de su primer hijo.

Nunca quise tener hijos seguros, pero al mismo tiempo, tener un aborto me parece tan mal, aunque es lo más ideal que se puede hacer en este momento, dijo la joven esposa

En esta nota: