Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hollande retoma relación con Gayet pese a escándalo

FRANCIA

México, D.F. (El Universal) El presidente francés, François Hollande, retomó su relación con la actriz Julie Gayet, informó el semanario Closer.

Hollande y Gayet rompieron luego de que este mismo semanario diera a conocer en enero pasado que Hollande engañaba a su entonces pareja, Valérie Trierweiler, quien después del escándalo decidió poner punto final a la relación que inició con el mandatario en 2010.

Según Closer, las celebraciones del LXX aniversario del Desembarco aliado en Normandía han sido el escenario para que Hollande retome sus salidas con Gayet, aunque en esta ocasión con mayores medidas de seguridad y en situaciones más discretas.

En enero, el semanario tituló el reportaje: "El amor secreto del presidente" (L'amour secret du president), en el que aparece saliendo y entrando de un departamento donde se ve con una supuesta amante, la actriz francesa de 41 años.

Closer señaló en su artículo que Hollande (59 años) se conocieron en 2011 y que desde entonces se han estado viendo en diferentes lugares y precisa que después de las elecciones presidenciales que llevaron al primero al Elíseo, en mayo de 2012, utilizaron un local junto a las oficinas de la sociedad de producción de la artista, en el Faubourg Saint Honoré de París.

Una dirección a la que renunciaron tras percatarse de que la portera había intentado fotografiarles, y que sustituyeron en varias ocasiones por el domicilio de ella, también en la capital francesa.

En junio de 2013, la solución que encontraron fue un apartamento en la calle du Cirque, en el mismo distrito en que está ubicado el Palacio del Elíseo, y donde se realizaron las fotografías que sirvieron a Closer para dar a conocer la historia el viernes de la semana pasada.

La revista del corazón señaló que Hollande renunció el verano de 2013 a un fin de semana en Grecia, donde estaba la que había sido su pareja oficial, Valérie Trierweiler, para realizar un desplazamiento a su feudo electoral de Tulle (centro de Francia), donde coincidió de nuevo con Julie Gayet.

La actriz y el presidente, que fue presentado a su abuela y a una parte de la familia de Gayet, pasaron juntos las noches de los dos últimos días del pasado año y de los dos primeros de 2014 en el apartamento de la calle du Cirque.