Selecciona tu región
Mundo

Hombre abusa de su hijo de tan solo 1 año y le transmite una enfermedad de transmisión sexual

Fue la mamá el bebé quien enunció el abuso al Centro de Atención Primaria de la Salud local, donde los médicos constataron el abuso

Por Ivette Vazquez

-

Argentina.- Un hombre de 24 año edad abusó de su hijo e tan solo un años, y además lo contagio de enfermedad de transmisión sexual, en la provincia de Buenos Aires, informaron las autoridades locales.

Fue la mamá el bebé quien enunció el abuso al Centro de Atención Primaria de la Salud local, donde los médicos constataron el abuso, por lo que joven fue detenido tras la enuncia, informó Crónica. 

Leer más: Hombre amarraba a sus 3 hijas para abusar de ellas junto con su hijo de 26 años

Fuentes policiales informaron que el sujeto, fue detenido a bordo de un Renault 19 blanco en la intersección de las calles Almirante Brown y Marinero Arce.

Esto por orden del Juzgado de Garantías N°3 de Mercedes que lo imputó por abuso con acceso carnal agravado por ser portador de sífilis y provocar el contagio de la víctima. 

Así confirmó el titular de la Estación de Policía Comunal de esa localidad bonaerense, Bruno Sbrissa, en una conferencia de prensa el último jueves, consignó Tiempo Digital.

Interrumpen a AMLO por adeudo de pago en el Tren Transístmico
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones