Mundo

Hombre abusa y estrangula a la hija de su novia para vengarse de ella por haberlo dejado

Los hechos ocurrieron, cuando el hombre, se encontró con a Valeria Pazukhina, la hija de su novia, al salir e la escuela, y con engaños la llevó a un lugar desierto

Por  Ivette Vazquez

Hombre abusa y estrangula a la hija de su novia para engonzarse de su madre en Rusia(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Hombre abusa y estrangula a la hija de su novia para engonzarse de su madre en Rusia | Imagen temática. Foto: Pixabay

Rusia.- Un hombre abuso y mató a una niña de 9 años de edad, quien era hija de su novia, para vengarse por romper la relación con él, luego de un episodio de violencia domestica en su casa en la aldea de Neklyudovo en la región occidental de Nizhny Novgorod, en Rusia.

Los hechos ocurrieron, cuando Pavel Surkov, de 35 años, se encontró con Valeria Pazukhina, la hija de su novia, al salir de la escuela, y con engaños la llevó a un lugar desierto donde abusar de ella y estrangularla hasta matarla.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los informes dicen que Surkov se había encontrado con Valeria en la calle cuando regresaba de la escuela y la llevó al bosque prometiéndole "mostrarle algo interesante", como la niña conocía al hombre, no puso resistencia y lo acompañó, sin imaginar lo que estaba por suceder.

Leer más: Cancelan vuelos en el Aeropuerto de Miami por mal tiempo y dejan varaos a miles e pasajeros

En un video de una cámara de circuito cerrado de televisión muestra los últimos momentos con vida, se le ve caminando junto a un hombre, que luego fue identificado por sus familiares como Surkov, quienes, al ver que la niña no llegaba e la escuela, reportaron su desaparición a las autoridades.

Tras horas de búsqueda a la que se unieron vecinos, el cuerpo de Valeria fue localizado a 600 pies de su casa, en depósito de chatarra abandonado, tenía "signos visibles de muerte violenta", los exámenes mostraron que fue abusada antes de ser estrangulada hasta la muerte, informó la policía.

Surkov, fue detenido al día siguiente cuando intentaba salir del pueblo hacia la vecina ciudad de Bor a primeras horas de la mañana.

El hombre confesó el atroz delito culpando al alcohol de “todo lo sucedido”, según los informes, dijo que mató a la niña para vengarse de su madre de 30 años, Yulia Pazukhina, por separarse de él.

Leer más: Niña de 2 años en estado critico luego de un tiroteo que dejó 3 heridos en Seattle

El hombre esta acusado de doble asesinato, el de una mujer y el de Valeria, además está también acusado abuso sexual contra la menor.

Pavel Surkov, quien tiene condenas previas por robo y agresión, enfrenta cadena perpetua si es declarado culpable.

 
Niña escapa de acosador en Rusia y es captado en video

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo