Mundo

Hombre abusaba de su hijastro y vecinos intentan lincharlo en Colombia

El presunto agresor fue descubierto por su pareja cuando abusaba del menor de 8 años 

Por  Eduardo Gutiérrez

Hombre abusaba de su hijastro y vecinos intentan lincharlo en Colombia(Pixabay)

Hombre abusaba de su hijastro y vecinos intentan lincharlo en Colombia | Pixabay

Colombia.- Después de que un hombre abusara sexualmente de su hijastro de 8 años, los vecinos de la localidad de Villa Carmelo, en el municipio de Bucaramanga, Santander, intentaron hacer justicia por su propia mano e intentaron lincharlo.

Según medios locales la madre del niño llegó a su domicilio el pasado martes al rededor de las 15:00 horas cuando se percató que su pareja estaba abusando de su hijo, por lo que reporto rápidamente a las autoridades y a su vecinos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hombre se encerró en su casa tras ser descubierto por lo que la policía se vio en la necesidad de sacarlo a la fuerza.

Comentan algunos testigos que cuando las autoridades estaban sacando al presunto agresor de la vecindad, las personas que se encontraban en el lugar intentaron agredirlo físicamente, sin embargo los oficiales lo impidieron.

El detenido de 30 años será juzgado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, se reporta que mientras el proceso judicial se desarrolla, el acusado permanecerá encarcelado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo