Mundo

Hombre abusó y asesinó a una niña cómo venganza a la madre

Un hombre fue acusado de asesinar a una pequeña de 4 años de edad. El hombre abusó y asesinó a una niña cómo venganza a la madre

Por  Martha Isis Carrillo

Hombre abusó y asesinó a una niña cómo venganza a la madre(Pixabay)

Hombre abusó y asesinó a una niña cómo venganza a la madre | Pixabay

India.- Un sujeto fue acusado de asesinar a una pequeña de 4 años de edad. El hombre abusó y asesinó a una niña cómo venganza a la madre. También desfiguró el rostro de la occisa para que la policía no pudiera relacionarlo con el terrible hecho.

Elementos policiales de Raigad, India, arrestaron a un sujeto de 27 años. Durante el interrogatorio, confesó que "busco venganza porque la madre de la niña lo había rechazado", según informan medios locales. El superintendente dijo, que el hombre quería sostener una relación de carácter sexual con ella.

El cuerpo de la pequeña fue encontrado en dos partes. Además, el sujeto le había retirado la piel del rostro para que la niña no fuera identificada.

Hombre abusó y asesinó a una niña cómo venganza a la madre Foto: Pixabay

Durante las investigaciones correspondientes, la madre de la niña contó que el hombre detenido era amigo de su esposo. 

También agregó que había rechazado tener una relación extramatrimonial con él. Ella le había prohibido que se acercara a su hogar y lo había amenazado con contarle a su esposo.

La semana pasada el hombre se había llevado a su casa a la niña. Por lo que la madre fue a buscarla y se molestó por verlo y lo reprendió públicamente.

Horas después, el hombre contactó a la pequeña, la amordazó y se la llevó a su hogar. Cuando la madre de la niña la buscó negó haberla visto.

La familia realizó una denuncia de desaparición y la policía inició la búsqueda. Encontraron el torso detrás de la casa del entonces sospechoso del asesinato.

El sujeto terminó admitiendo el terrible hecho tras ser detenido.