Mundo

Hombre acuchilla a una mujer en Puerto Rico

Los hechos, los dieron a conocer las autoridades en un comunicado de prensa, y tuvieron lugar alrededor de las 4:15 de la tarde, hora local, en una carretera

Por  EFE

Hombre acuchilla a una mujer en Puerto Rico(Pixabay)

Hombre acuchilla a una mujer en Puerto Rico | Pixabay

Puerto Rico.- Un hombre de 54 años acuchilló este martes 11 de junio a una mujer de 47 años, quien presentaba heridas en el cuello y manos, en Puero Rico.

Los hechos, los dieron a conocer las autoridades en un comunicado de prensa, y tuvieron lugar alrededor de las 4:15 de la tarde, hora local, en una carretera.

Los hechos acaecieron en la residencia del agresor, identificado como Alexis Medina, a donde llegó la mujer, con quien, presuntamente tuvo una relación sentimental.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

La víctima fue atendida en el lugar por Paramédicos Estatales y fue trasladada al Centro Medico de Mayagüez.

Hombre acuchilla a una mujer en Puerto Rico Foto: Pixabay

Se desconoce, hasta el momento, su condición médica.

Más casos: "Acuchilló a su prima por negarse a volver a ser su pareja"

Un hombre intentó asesinar a cuchilladas a su ex pareja, quien además es su prima, luego de que ella se negara a reanudar su relación sentimental. 

El sujeto llegó a la vivienda de la joven de 18 años, en Chaclacayo, para pedirle que retomaran su relación, a lo que la joven se negó rotundamente, por lo que su primo comenzó atacarla con un cuchillo.

La madre de la victima, escuchó los gritos de auxilio, y acudió rápido al lugar, al llegar encontró a su hija ensangrentada en el suelo, sin embargo al intentar ayudarla el agresor la atacó con un martillo.

De la misma forma, el padre de la chica acudió para rescatarla, pero una vez que puso a la joven a salvo, el hombre lo agredió con un desarmador, vociferando que tan solo muerto lo sacarían de lugar. 

Como pudo el padre llamó a uno de sus vecinos, quien pidió auxilio a la policía, mismos que al llegar al lugar de los hechos lograron detener a Abel.

Según la declaración de la familia, el hombre viene acosando a Thalía desde hace 8 meses, es por eso que solicitaron a las autoridades no dejar libre a el agresor.

También informaron que el joven ha dicho que si lo dejan suelto regresará a matar a la joven y quemará el negocio de la madre de la victima.

Abel “N”, será puesto a disposición de la Fiscalía, así lo informaron las autoridades.