Mundo

Hombre acusó a un mendigo para encubrir el homicidio de su esposa

Hombre acusado de quitarle la vida a su esposa inventa historia culpando a un mendigo del crimen

Por  Ana Laura Castro Villa

Foto temática: Hombre acusó a un mendigo para encubrir el homicidio de su esposa(Pixabay)

Foto temática: Hombre acusó a un mendigo para encubrir el homicidio de su esposa | Pixabay

En Estados Unidos un hombre mató a su esposa y culpo a un vagabundo del crimen

Keith Smith llamo al 911 después de que su esposa fuera apuñalada en el pecho. Él declaro a los policías que ella se había detenido a darle dinero a una mujer que pedía ayuda con un bebe en brazos, cuando apareció un hombre para asaltarla provocándole las heridas.

Los hechos ocurrieron el pasado primero de diciembre en la ciudad de Baltimore, Maryland. La víctima, fue identificada como Jacqueline Smith de 52 años, lamentablemente perdió la vida en el hospital poco después de recibir las heridas del arma pulso cortante.

Keith que parecía estar afligido declaró “Me enfrentó a esto día a día, es la única forma en la que puedo hacerle frente”

La policía de Maryland realizó las investigaciones correspondientes y el pasado Domingo anunció la detención de Smith por homicidio. También detuvieron a su hijastra Valeria de 28 años.

El arresto se dio en la ciudad de Harlingen, Texas, cerca de la frontera con México, por homicidio en primer grado,  según información de The Washington Post.

 Policías de Baltimore declararon que  “las circunstancias fueron muy diferentes” y que:

A menudo tenernos estas imágenes negativas de nuestra ciudad, y es my desafortunado cuando la gente se aprovecha de esas imágenes negativas