Mundo

Hombre agrede a gerente de restaurante lanzándole una iguana

El hombre había entrado al restaurant con el réptil en manos cuando sin motivo aparente lo lanzó contra un trabajdor del local

Por  El Debate

Hombre agrede a gerente de restaurante lanzándole una iguana

Hombre agrede a gerente de restaurante lanzándole una iguana

Ohio, Estados Unidos.- Un hombre de Ohio fue arrestado el miércoles después de que supuestamente le pasó una iguana por la cabeza y arrojó el reptil a un gerente de un restaurante, dijeron las autoridades.

La situación se desarrolló cuando el hombre de 49 años de edad, cuya identidad no ha sido revelada, entró al restaurante Perkins en Painesville, y sacó una iguana de debajo de su camisa, dijo el Departamento de Policía de Painesville.

La policía dijo que respondió a una queja de conducta desordenada a las 11:49 a.m., y encontró al hombre a pocas cuadras del restaurante. El hombre presuntamente se resistió al arresto antes de que los oficiales lo pusieran bajo custodia.

La policía informó que la brillante iguana verde azulado, a quien los oficiales llamaban "cariñosamente" Copper, fue incautada y luego liberada a la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Lake para que la revisaran.

La policía de 49 años fue acusada de sospecha de resistencia al arresto y crueldad animal, dijo la policía.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo