Selecciona tu región
Mundo

Hombre alcoholizado vende a su hija para pagar sus deudas, su abuelito lo salvó

Una niña de dos años fue vendida por su papá por la cantidad de mil 361 pesos a un hombre al cual le había pedido un prestamos, el abuelo denunció el hecho y pudieron rescatar a la pequeña

Por Valeria Estrada

-

India.- Un hombre, quien se encontraba en estado de ebriedad, vendió a su hija de tan solo dos años de edad para poder obtener dinero y pagar sus deudas, afortunadamente la menor fue rescatada por su abuelo tras denuncias lo que había pasado ante las autoridades de la India.  

El abuelo denunció a las autoridades que el hombre vendió a su nieta de nombre Rabindra Barik en cinco mil rupias ($1361.62 pesos mexicanos) esto a que atravesada una crisis financiera, además de que el padre de la niña había abandonado a su esposa, madre de esta, y alegaba de que no podía cuidar de la pequeña.

Fue la noche del domingo, 13 de junio, cuando autoridades de la India detuvieron a Ramesh Kumar Barik, padre de la niña.

Leer más: Mujer entrega a su bebé a narcotraficantes como garantía de que pagará su deuda

Las investigaciones de la policía arrojaron que el detenido sacó un préstamo de cinco mil rupias, pero, debido a su alcoholismo mal gastó el dinero y al verse superado por sus deudas vendió a su hija de dos años de edad.

La niña fue vendida a un hombre de nombre Litu Jena, y este le aseguró que él cuidaría de la niña junto con su familia.

Leer más: Matan a niña con una pedrada en la cabeza durante una riña en Colombia

Afortunadamente la niña fue rescatada gracias a la denuncia que puso su abuelo, las autoridades decidieron resguardarla en bienestar infantil mientras terminan las investigaciones, cuando estas terminen se le entregará al abuelo quien se quedará como tutor de la menor. 

Síguenos en

Temas