Mundo

Hombre apuñala a hijo y esposa en plena Navidad en Filadelfia

El perturbador hecho fue presenciado por otros cinco menores de edad

Por  El Debate

Hombre apuñala a su hijo y esposa en plena Navidad en Filadelfia(Foto temática/ Pixabay)

Hombre apuñala a su hijo y esposa en plena Navidad en Filadelfia | Foto temática/ Pixabay

Pensilvania, Estados Unidos.- En plena madrugada de Navidad, un hombre presuntamente acuchilló a su esposa y a su hijo de 14 años en  su casa en Filadelfia, frente a otros cinco menores de edad.

El violento hecho sucedió a las 3:30 horas del miércoles afuera de la vivienda, según informó WPVI.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El presunto atacante, de 33 años, fue encontrado por policías de pie sobre la víctima, una mujer de 35 años, quién fue declarada muerta en un hospital.

La otra víctima, un menor de 14 años de edad, fue localizado en el interior de la casa con heridas de arma blanca en el muslo. Enseguida fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud se reportó estable.

El inspector jefe de la policía de Filidelfia, Scott Small, relató que el crimen fue presenciado por otros cinco menores de edad, de entre 8 y 16 años, quienes después identificaron al sospechoso.

"(Los niños) dijeron que el hombre de 33 años apuñaló a la mujer de 35 dentro de la propiedad, la persiguió afuera y continuó apuñalándola cuando estaba afuera", detalló.

Policías mencionaron que en algún momento del ataque, uno de los niños de la casa intervino, tomó el cuchillo utilizado por el agresor y lo escondió dentro de una habitación del segundo piso.

Según el informe, todos los ocupantes de la vivienda están relacionados de alguna manera.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo