Mundo

Hombre apuñala a su yerno para defender a su hija

La mujer era víctima de golpes frecuentes, su pareja se encuentra muy grave y su padre está detenido

Por: El Debate

Hombre apuñala a su yerno para defender a su hija. Foto ilustrativa: Wikimedia

Hombre apuñala a su yerno para defender a su hija. Foto ilustrativa: Wikimedia

Argentina.- Una mujer que era agredida por su pareja fue defendida por su padre, quien apuñaló al hombre. Los hechos sucedieron en Caramarca.

Según El Sol, el altercado se presentó el pasado viernes 29 de diciembre al rededor de las 23:00 horas.

Foto ilustrativa: AP

Tras el reporte, las autoridades se dieron cita en el lugar donde encontraron herido a Raúl Antonio de 37 años y detuvieron a Segundo Nicasio de 52 años, suegro del primero.

Se dio a conocer que el herido sufrió dos puñaladas, una en el cuelo y una más en el abdomen; fue socorrido y trasladado a un nosocomio donde se reporta su estado de salud como grave.

Foto ilustrativa: Pxnio

La fuente oficial informó que la causa del altercado entre los dos hombres fue que Raúl Antonio golpeaba de manera constante a su pareja.

Menor apuñaló a una joven por obedecer a un videojuego

Madison, Wisconsin.- Una de las dos niñas de Wisconsin que intentó matar a un compañero de clase para ganarse el favor de un personaje de terror ficticio llamado Slender Man ha sido sentenciado a 25 años en un hospital psiquiátrico, el máximo castigo posible.

Anissa Weier, de 16 años, se declaró culpable en agosto de ser parte en un intento de intento de homicidio intencional en segundo grado, pero afirmó que no era responsable de sus acciones porque estaba mentalmente enferma. En septiembre, un jurado estuvo de acuerdo.

Foto: AP

El juez de circuito del condado de Waukesha, Michael Bohren, sentenció a Weier a 25 años en una institución psiquiátrica, con efecto retroactivo a la fecha del delito. Eso significa que estaría institucionalizada hasta los 37 años.

Weier y Morgan Geyser atrajeron a Payton Leutner a un parque arbolado en Waukesha, un suburbio de Milwaukee, en 2014. Geyser apuñaló a Leutner 19 veces mientras Weier la instaba, según los investigadores. Leutner sobrevivió después de que ella se arrastró fuera del bosque a un camino donde un ciclista pasajero la encontró.

En esta nota:
  • Argentina
  • Apuñala a su yerno
  • Defiende a su hija