Mundo

Hombre arroja excremento a juez en Florida y es sentenciado

El acusado tratpo de lanzarle sus excrementos al juez que estaba a punto de sentenciarlo, y encima le gritó: "¡Es proteína! ¡Es bueno para ti!"

Por  AP

Hombre arroja excremento a juez en Florida y es sentenciado(Pixabay)

Hombre arroja excremento a juez en Florida y es sentenciado | Pixabay

Miami, Florida.- Un acusado acusado de robo decidió jugar sucio durante su juicio penal en un tribunal de Miami-Dade el viernes.

Según los informes, Dorleans Philidor, de 33 años, estaba sentado en una silla de ruedas junto a la juez de circuito de Miami-Dade Lisa Walsh, cuando los funcionarios de la corte dicen que trató de lanzarle sus excrementos.

La lanzada falló, pero el Miami Herald informó a Philidor gritando: "¡Es proteína! ¡Es bueno para ti!" Durante el incidente, el alguacil le gritó a Walsh que corriera mientras la policía y los agentes correccionales corrían a la sala del tribunal.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Según informes, los testigos también vieron a Philidor comer algo de la evacuación intestinal.

Fue intenso. Los correccionales y policías estaban enjambres. Como 60 de ellos. Le dijeron a todos que se fueran y que no podías volver a entrar. Era un área peligrosa, dijo el testigo Allen Rios al Miami Herald.

Una vez que el incidente concluyó, la sala del tribunal se cerró para la limpieza y Walsh trasladó los argumentos finales a otro tribunal más tarde el viernes por la mañana, según la directora de relaciones públicas, Eunice Sigler.

Después de que regresaron, los miembros del jurado encontraron a Philidor inocente en el delito de robo, pero él se quedará tras las rejas debido a un caso separado de robo de autos a gran escala.

No está claro qué cargos enfrentará por su arrebato fecal. Un día antes, Sigler dijo que Philidor también se defecaba y lo extendía sobre las paredes y su cuerpo en una celda cerca del tribunal.

Después de que los funcionarios se lo llevaron, la mitad del segundo piso del juzgado estaba cerrado. El arrebato del jueves provocó una evaluación médica, lo que determinó que estaba lo suficientemente bien como para estar presente en el juicio del viernes.

El portavoz de Correcciones y Rehabilitación de Miami-Dade, Juan Diasgranados, dice que Philidor recibirá seguridad adicional para evitar que estos eventos vuelvan a ocurrir.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo