Mundo

Hombre asalta banco de Florida con una bolsa en la cabeza

Un hombre asaltó un banco de Florida con una bolsa de plástico en su cabeza; aparentemente no estaba armado

Por  Raúl Durán

El hombre, sin armas y con una bolsa en la cabeza, ingresó al banco y exigió que le entregaran el dinero.(Foto: FBI Miami)

El hombre, sin armas y con una bolsa en la cabeza, ingresó al banco y exigió que le entregaran el dinero. | Foto: FBI Miami

Florida.- Un hombre asaltó un banco de la ciudad de Wilton Manors, en Florida (EU), mientras llevaba una bolsa negra de plástico con dos agujeros en la cabeza.

El hecho sucedió la mañana del pasado martes en la ciudad también conocida como Island City, ubicada en el condado de Broward, cuando el hombre ingresó en el We Florida Financial Credit Union exigiendo que se le entregara el dinero, de acuerdo al medio CBS Miami.

Lo llamativo del asalto, captado por las cámaras de seguridad del banco, fue que el hombre llevaba una bolsa negra en la cabeza, a la cual le había hecho dos agujeros para poder ver. No hay reportes de que el hombre haya estado armado ni se conoce la cantidad de dinero que se llevó del lugar.

El sujeto aparentemente no llevaba ningún arma; sólo una bolsa en su cabeza. Foto: FBI Miami

Posteriormente, se difundió una imagen del sujeto huyendo en la vía pública, donde aparece sin la bolsa en su cabeza, con lentes y cabello rubio.

Imágenes del sospechoso huyendo del lugar. Foto: FBI Miami

Las autoridades locales, en conjunto con el FBI, se encuentran investigando el caso y piden la colaboración de la ciudadanía para localizar al sospechoso.

Con información de CBS Miami.