Selecciona tu región
Mundo

Hombre asalta tienda a mano armada y solo se lleva cerveza en Argentina

Sucedió en Buenos Aires, Argentina, donde un hombre asaltó con un arma un establecimiento y únicamente pidió al comerciante que le diera unas cervezas

Por Cristina Herrera

-

Argentina.- ¿Tenía demasiada sed de la mala? Sucedió en Buenos Aires, Argentina, donde un hombre asaltó con un arma blanca un establecimiento y únicamente pidió al comerciante que atendía la tienda que le diera unas cervezas para posteriormente irse por donde vino.

Este lunes, alrededor de las 6 de la mañana, un sujeto llegó a un quiosco ubicado en el Centro de Mendoza, en Buenos Aires, y, con un cuchillo en mano, exigió al comerciante que le diera algunas bebidas alcohólicas para saciar su sed.

De acuerdo a lo reportado por la policía local, el suceso insólito se suscitó a pocos metros de la calle San Martín durante las primeras horas de este día, cuando el hombre encargado del asalto aparentemente no pensó mucho lo que tenía planeado hacer, sin embargo, obtuvo lo que pidió.

Leer más: Accidente de globo aerostático en Teotihuacán deja 9 personas heridas

El individuo no solicitó objetos de valor ni tampoco artículos que llevara consigo el comerciante, como el celular o la billetera, ni siquiera le instó a la persona que le diera dinero del establecimiento, sino que únicamente se limitó a robar tres latas de cerveza, ya que su propósito era terminar con la sed que traía.

Cabe mencionar que los agentes policiacos no pudieron dar con el delincuente, aunque si obtuvieron otro testimonio de un hombre de 28 que había sido víctima de otro robo de bebidas alcohólicas ocurrido en el Centro de Mendoza.

Caballo "ataca" a mujer durante cabalgata en Colima.
Síguenos en

Temas

Cristina Herrera

Periodista

Estudié la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Participé en el proyecto La Galatea: proyecto de investigación joven en el que se dedicó a investigar sobre la diversidad y la unidad de la lengua española, con énfasis en la comunicación y expresión humana, mismo que presenté en el 10 Encuentro Internacional de Estudiantes de Lengua y Literatura de la UAS. Actualmente, me encuentro desarrollando el proyecto de tesis

Ver más