Mundo

Hombre asegura haber tenido sexo con aliens y ahora los pinta

El ahora hombre de 74 años, de Nueva York, ha hablado sobre sus experiencias en un nuevo documental, llamado Love and Saucers

Por  El Debate

Hombre asegura haber tenido sexo con aliens y ahora los pinta(Pixabay)

Hombre asegura haber tenido sexo con aliens y ahora los pinta | Pixabay

Nueva York.- Un artista que afirma haber engendrado cientos de bebés mitad humanos con un alien que tomó su virginidad a la edad de 17 años ha compartido algunas imágenes muy explícitas de sus "encuentros cercanos".

David Huggins ha pintado una serie de imágenes de clasificación X que lo muestran fornicando con un extraterrestre llamado Crescent, experiencias que llevaron a que decenas de niños híbridos nacieran como resultado, afirma.

Pero ella no es la única seductora extraterrestre que le ha prestado atención, afirma.

El ahora hombre de 74 años, de Nueva York, ha hablado sobre sus experiencias en un nuevo documental, llamado Love and Saucers.

Huggins afirma que ha estado teniendo relaciones sexuales con Crescent desde que era un adolescente y sus extraordinarias obras de arte muestran los enlaces en detalle gráfico.

David, cuyas imágenes incluyen una pintura de sí mismo desnudo en el bosque con Crescent encima de él, dice que fue visitado por extraterrestres por primera vez cuando tenía ocho años, pero las cosas tomaron un giro inesperado nueve años después.

Desde entonces ha engendrado alrededor de 60 niños mitad humanos mitad alienígenas, dijo. Aunque consideraba que sus interacciones con Crescent eran una historia de amor, también cree que los extraterrestres lo usaron para su programa de cría, informa Week In Weird.

Al describir la pérdida de su virginidad, David, que también tiene un hijo 'completamente humano', dijo en el documental:

Estaba caminando por el bosque y veo a una mujer sentada debajo de un árbol, y ella se levanta y comienza a acercarse a mí.

El divorciado de David, quien creció en la zona rural de Georgia, todavía vive con su ex esposa. En una entrevista de 2011 con el Art Blog, cuando se lanzó un libro de su arte, dijo que cuestionó su cordura al principio, pero dijo que había actuado por su propia voluntad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo