Mundo

Hombre asesina a puñaladas a su expareja frente a sus hijos pequeños

El hombre atacó a su expareja con un cuchillo enfrente de sus hijos hasta dejarla sin vida, segundos antes había atacado a un primo de la mujer

Por  Valeria Estrada

Hombre asesina a puñaladas a su expareja frente a sus hijos pequeños/Foto: Temática

Hombre asesina a puñaladas a su expareja frente a sus hijos pequeños/Foto: Temática

Argentina.- Una mujer de 25 años de edad fue asesinada por su expareja en una reunión familiar en la localidad de tucuma de Garmendia.

María Alejandra "N" estaba la noche del sábado, 21 de septiembre, con sus dos hijos, hermanos y otros familiares en un domicilio en el barrio Las Palmeras, al lugar llegó su exesposo.

Según testigos, el hombre, identificado como Alejandro "N", atacó primero a un primo de la mujer con un cuchillo, posteriormente el agresor entró al cuarto donde estaba su expareja con sus hijos y un hermano y la apuñaló dejándola sin vida en el lugar.

Al lugar arribaron paramédicos quienes le dieron atención médica a la primera persona agredida mientras que por la mujer no pudieron hacer nada ya qué no contaba con signos vitales. 

El lugar de los hechos fue resguardado por elementos policíacos quienes recabaron las pruebas necesarias, cabe señalar que el cuchillo será sometido a peritaje para determinar si en realidad es la arma homicida.

El hombre fue detenido en el lugar por elementos policíacos y puesto a disposición ante la  Fiscalía Especializada en Homicidios II.

Hasta el momento los familiares e investigadores desconocen el móvil del ataque.