Mundo

Hombre asesina a su hijo de tres años a puñaladas en el corazón

Un niño de Santiago de Estero, Argentina, murió al ser apuñalado en el corazón por su papá el cual había discutido con su esposa, madre del infante, momentos antes del trágico hecho

Por  Valeria Estrada

Hombre asesina a su hijo de tres años a puñaladas/Foto: Temática Pixabay

Hombre asesina a su hijo de tres años a puñaladas/Foto: Temática Pixabay

Argentina.- Un niño de tres años murió en manos de su papá, quien lo apuñaló en el corazón varias veces hasta quitarle la vida, posteriormente se autolesionó quedando gravemente herido, dicho hecho consternó a los ciudadanos de Santiago Estero, Argentina, lugar donde sucedió.

German "N" de 35 años de edad, atacó a puñaladas a su hijo de tres años, luego de mantener una discusión con su esposa, luego de haberle quitado la vida al niño se hizo varias heridas a sí mismo llegándose a perforar un pulmón.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía de Argentina el hecho sucedió alrededor del mediodía del día de hoy, 01 de diciembre, cuando German "N" se encontraba en su casa ubicada en el barrio Autonomía al oeste de la capital santiagueña.

El hombre, quien tiene problemas de adicciones, discutió con su esposa, tomó un cuchillo y asesinó a su hijo dándole puñaladas en el corazón, posteriormente, al ver lo que había hechos, comenzó a hacerse cortes en diferentes partes del cuerpo hasta que se encajó un cuchillo en el pecho perforándose el pulmón, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional.

La madre del niño no supo que hacer, entró en un estado de shock por lo que tuvo que ser atendida por médicos. La Policía de Argentina ya comenzó a investigar el caso y pidió la autopsia del niño así como el testimonio de la mamá.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo