Mundo

Hombre atacado por serpiente muerde a mujer para morir juntos

Una pareja dormía en su casa de la India cuando el hombre fue atacado por una serpiente, y cuando sentía que moría le pidió a su esposa que se dejara morder para no dejarla sola en este mundo

Por  Carmen Villegas

Un hombre sufrió una mordedura de una serpiente y le pasó veneno a su esposa, al morderla para no dejarla sola. | Pixabay

Un hombre sufrió una mordedura de una serpiente y le pasó veneno a su esposa, al morderla para no dejarla sola. | Pixabay

India.-Un hombre sufrió una mordedura de una serpiente y cuando sentía que moría, le pidió a su esposa que se dejara morder para pasarle el veneno, porque la amaba mucho y no quedía dejarla sola.

El hombre identificado por las autoridades de la India como Shankar Rai, que estaba acostado y dormía en su cada cuando sintió un dolor muy fuerte en su pierna y se percató que había sido una serpiente la que lo había herido gravemente.

La serpiente mordió al hombre cuando dormía en su casa y al poco tiempo murió. | Pixabay

De acuerdo al diario India Today, la salud de Rai comenzó a empeorar y en esos momentos se aferró de los brazos de su mujer para pasar los últimos momentos de su vida con ella.

Cuando sentía que pasaba el veneno por su cuerpo, el hombre le pidió a su esposa de nombre Amiri Devi, que no quería morir y que la amaba mucho para dejarla sola; en ese momento, ella le permitió a su pareja que la mordiera en su muñeca para pasarle el veneno.

La pareja fue trasladada a un hospital de la ciudad de Samastipur, Bihar y con antídotos buscaron evitar la muerte del hombre y la mujer que ya estaban graves, pero los medicamentos solamente lograron salvar la vida de la esposa.

De acuerdo a datos de la India, cada año mueren mil personas por mordeduras de serpientes, que de acuerdo a la publicación, se desplazan por las zonas urbanas y en cualquier momento pueden atacan a un humano.

  • Serpiente

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo