Selecciona tu región
Mundo

Hombre ató a una mujer jubilada, abusó de ella, cavó una tumba y escapó en Argentina

Braian entró a la casa de la mujer la ató a la cama de pies y manos, la amordazó con un cinturón para tratar de asfixiarla con un pantalón en el cuello

Por El Debate

-

Argentina.- Un joven hombre de 27 años de edad, de nombre Braian Nahuel Márquez es acusado de haber atacado a una mujer jubilada hoy de 66 años que vivía a unas diez calles de su casa en el barrio de Guernica, en Argentina.

Braian, exempleado del Luna Park se encuentra en la carcél por haber abusado sexualmente de una mujer el pasado 23 de abril de 2020, además señalan que también cavó una tumba y escapó del lugar.

El fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, titular de la UFI N° 1 de Presidente Perón, pidió que le elevaran el juicio a Braian, sus delitos son privación ilegal de lalibertad, abuso sexual gravemente ultrajante para la víctima por las circuntancias de su realización, robo y tentativa de homicidio.

Leer más: ¿Qué está pasando en Colombia? Por qué la policía está disparando contra manifestantes

De acuerdo a la imputación, Braian ingresó a la vivienda de la mujer en el día, la ató a la cama de pies y manos, la amordazó con un cinturón para tratar de asfixiarla con un pantalón en el cuello para luego abusar de ella.

Por si fuera poco la mujer jubilada también fue víctima de robo por parte del hombre, le hurtó dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, un rodillo, un pincel de pared, una tenaza, varias monedas, un monedero y una pala de punta.

Lo más escalofriante esque antes de irse Braian cavó un poco de un metro de profundidad y enterró viva a la mujer, según las autoridades, con el objetivo de asesinarla y lograr su impunidad.

Tras los hechos una tetigo relató que escuchó desgarradores gritos y al acercarse a la casa vio a la mujer con la boca tapada y atada de pies y manos, además con un pantalón en el cuello.

Una vez que la víctima fue desamarrada, se dieron cuenta que estaba sin ropa de la cintura para abajo. 

Me dejó desnuda, se llevó mi plata y mis llaves, me quería enterrar en este lugar, dijo la víctima.

Leer más: "El Güero" Palma sale en libertad y es reaprehendido; lo trasladan a Ciudad de México

Actualmete el resposanble de los hechos se encuentra encerrado en un penal de la periferia platense desde el año pasado.

Celebramos el #StarWarsDay con toda la historia de la saga espacial 
Síguenos en

Temas