Selecciona tu región
Mundo

Hombre atropella a ladrones en motocicleta que le robaron costoso reloj

Los presuntos ladrones fueron capturados por la policía y tienen antecedentes de robo y tráfico de estupefacientes

Por Juan Leyva

-

Un hombre estrelló su automóvil contra una motocicleta en la que viajaban dos ladrones, quienes momentos antes lo habían despojado de un costoso reloj en calles de Bogotá, Colombia

De acuerdo a la información de la policía, el hombre es un abogado que viajaba en un automóvil BMW y fue abordado por los delincuentes a la altura de la carrera 5 y calle 72. 

A decir del sujeto, los ladrones lo amedrentaron con una pistola y lo obligaron a entregar un reloj Cartier valuado en 40 millones de pesos colombianos, lo despojaron también de dos celulares y una cadena de oro. 

Tras el robo, los maleantes huyeron a bordo de la motocicleta y realizaron diversos disparos, pero la víctima decidió hacerles frente en una persecución en la que arrolló la motocicleta de los maleantes y otros dos vehículos. 

Te recomendamos leer: 

Los ocupantes de la moto resultaron ilesos. La víctima dijo que los maleantes lo amenazaron, he hicieron unos disparos al aire y para evitar que siguieran disparando, decidió arrollarlos, luego salieron corriendo, pero fueron capturados por la policía. 

Los ocupantes de la motocicleta tienen ya antecedentes de robo agravado y calificado, también por tráfico de estupefacientes y forman parte de una banda criminal que opera en ciudades de Medellín y Bogotá. 

Capitanía de Puerto de Topolobampo, Ahome, pide no acosar a la ballena que se encuentra en la bahía
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema