Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Hombre cayó desde un edificio de 12 pisos en Nueva York

Su esposa estaba en el apartamento cuando ocurrió el incidente y el hombre terminó por caer desde el alto edificio en la ciudad de Nueva York

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Nueva York.- Un hombre cayó desde un edificio de 12 pisos en Nueva York mientras intentaba arreglar una ventana en su apartamento en el piso este de Upper East Side el viernes por la mañana.

Michael Courtian, de 55 años, estaba trabajando en una ventana en la sala de estar de su apartamento ubicado en East 87th Street y 3rd Avenue cuando perdió el equilibrio y cayó, informaron medios locales, citando a la policía.

Su esposa estaba en el apartamento cuando ocurrió el incidente. El trabajador de la construcción Humberto Vargas, de 41 años, que trabajaba en el suelo debajo, dijo a los medios que escuchó el sonido del cuerpo del hombre golpeando el suelo.

Foto: Pixabay

Simplemente sucedió tan rápido", dijo Vargas. "Lo vi de pie fuera de la ventana. Mi jefe ayudó a [un] policía a administrarle RCP, dijo Vargas.

Una llave inglesa y una lata de WD40 fueron encontradas cerca de su cuerpo, dijo la policía. Courtian fue llevado al Centro Metropolitano del Hospital donde fue muerto.

Además de su esposa, según informa, deja atrás a dos hijas, que se encuentra en la escuela en el momento del incidente, informó el New York Post.

En esta nota: