Mundo

Hombre colombiano mató con un cuchillo a su madre e hirió gravemente a su hermana en Florida

Cuando las autoridades llegaron al lugar, el hombre colombiano, de 23 años, tenía todavía el cuchillo con el que asesinó a su madre e hirió a su hermana 

Por  Marcela Gómez

Hombre colombiano mató a su madre e hirió a su hermana en Florida(Temática pixabay)

Hombre colombiano mató a su madre e hirió a su hermana en Florida | Temática pixabay

Florida, EE.UU.- Un hombre colombiano, de 23 años de edad, fue detenido por asesinar con un cuchillo el miércoles 28 de octubre a su madre e herir gravemente a su hermana, en el Condado de Miami-Dade, Florida

El ataque ocurrió a las 7 de la noche durante una discusión en la casa de la familia. Según el reporte, las autoridades llegaron al lugar tras recibir una llamada y encontraron al atacante todavía con el cuchillo en las manos, por lo que lo arrestaron.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital, donde los médicos declararon muerta a la madre, e informaron que la hermana del atacante está en estado critico. 

El hombre fue identificado como Santiago José Zuleta Penagos, y las víctimas: Raquel Penagos, de 55 años, y Saray Zuleta Penagos, de 25 años. Todos de Colombia.

Raquel Penagos nació en Ibagué, la capital del departamento de Tolima, y vivía desde hace 13 años en Estados Unidos.

El hombre no dio declaraciones ante la corte, y por ahora enfrenta los delitos de homicidio en segundo grado e intento de homicidio en segundo grado.

Hombre colombiano mató a su madre e hirió a su hermana en Florida.

Antes del crimen Santiago José Zuleta Penagos había sido diagnosticado con esquizofrenia, según la emisora Alerta Tolima.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo