Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Le quita la vida a su madre y abuela, luego se dispara

La madre del agresor que fue herida en el tórax penetrando su corazón, mientras que la abuela fue tazajeada por el cuello

Foto EFE

Tula de Allende.-Con un arma blanca, un hombre de 33 años privó de su libertad a su madre y abuela para quitarles la vida y luego dispararse con una escopeta, el hecho ocurrió éste martes en Pachuga Hidalgo.

Según el reporte de las autoridades de seguridad de la ciudad de Tula, en el interior del domicilio se encontró a tres personas sin vida, una de ellas, la madre del agresor que fue herida en el tórax penetrando su corazón, mientras que la abuela fue tazajeada por el cuello.

Fue el padre del fallecido, manifestó que su hijo padecía de esquizofrenia lo cuál anteriormente le había ocasionado serios problemas.

A su esposa la agresión con el objeto punzocortante le provocó anemia aguda secundaria a laceración cardiaca al igual que la mujer de la tercera edad.

Imagen ilustrativa, foto Wikimedia Commons

Se informó finalmente en la PGJEH que la carpeta de investigación se encuentra en integración y se resolverá en el término legal correspondiente.