Mundo

Hombre confiesa a su esposa que le es infiel con su mejor amiga antes de ser intubado por Covid-19

A pocos minutos de ser intubado, perder el habla y posiblemente morir en Brasil, en hombre le onfesó a su esposa que le era infiel con su mejor amiga

Por  Ivette Vazquez

Hombre confiesa a su esposa que le es infiel con su mejor amiga antes de ser intubado por Covi-19(Imagen temática. Foto: AP)

Hombre confiesa a su esposa que le es infiel con su mejor amiga antes de ser intubado por Covi-19 | Imagen temática. Foto: AP

Brasil.- Un hombre antes e ser intubado a consecuencia el Covid-19 y posiblemente morir, decidió confesarle toda la verdad a su esposa, le declaró que le era infiel, sin embargo, para la sorpresa de la mujer con quien la engañaba era con su mejor amiga.

A pocos minutos de ser intubado y perder el habla en Brasil, al esposo no le quedó más que confesar que le era infiel con su mejor amiga, pues la mujer estaba a punto de descubrir todo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La confesión se dio, cuando la mujer llegó al hospital a cuidar a su esposo, pues se encontraba en mal estado por el Covi-19, esto a pesar de que el hombre le había pedido que no lo visitara, pues tal vez, no quería ser descubierto.

Leer más: Mujeres y menores de 40 años, tienen más probabilidades de tener efectos secundarios por vacuna Covid

Cuando la esposa llegó al cuarto donde era atendió el hombre, se llevó una no muy grata sorpresa, pues su mejor amiga se encontraba con su marido, fue en ese momento, en el que al hombre no le quedó más, que confesar su infidelidad.

Luego de confesar la infidelidad, la mujer denunció a su ex mejor amiga por el presunto robo de ‘varios objetos’, según lo publicado por Telediario.

Covid-19 en Brasil

El Ministerio de Salud registró 4.195 decesos por Covid-19, convirtiéndose en el tercer país en rebasar dicho umbral, mientras que los adversarios políticos de Bolsonaro exigían medidas más estrictas para frenar la propagación del virus. 

El mes pasado, la ciudad implementó algunas restricciones a las actividades económicas durante dos semanas, pero presidente de Brasil, Jair Bolsonaro  atribuyó el éxito reciente al uso de los protocolos de atención temprana, de acuerdo con un reporte del periódico Estadão.

Leer más: Detalles sobre el funeral de Felipe de Edimburgo; será hasta el sábado y confirman que Meghan Markle no asistirá

En una carta abierta publicada el martes en el diario O Globo, la Asociación Brasileña de Salud Colectiva, que cuenta con casi 20.000 miembros, hizo un llamado a un confinamiento nacional de tres semanas, según información e Associated Press.

Cabe estacar que las unidades de cuidados intensivos en la mayoría de los estados del país presentan una tasa de ocupación superior al 90%, aunque las cifras han permanecido estables desde la semana pasada.

 
AMLO no quiso reconocer que descarta vacunación de médicos privados; pide que esperen

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo