Mundo

Hombre conocido por beber sangre es detenido por acosar a su esposa

El abogado con sede en Orlando fue arrestado en enero por una orden de Carolina del Sur

Por  Andres Rodriguez

Hombre conocido por beber sangre es detenido por acosar a su esposa(Pixabay)

Hombre conocido por beber sangre es detenido por acosar a su esposa | Pixabay

Estados Unidos.- Un nacionalista blanco bebedor de sangre y ex candidato al Senado que recientemente salió de la cárcel en medio de preocupaciones por el coronavirus fue encarcelado en Florida el martes por presuntamente acosar a su esposa, según un informe.

Augustus Sol Invictus, de 36 años, recibió la fianza de un juez a fines de marzo y fue liberado de un encierro en Carolina del Sur, informó el Orlando Sentinel.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El abogado con sede en Orlando fue arrestado en enero por una orden de Carolina del Sur y acusado de secuestro, violencia doméstica y posesión de un arma de fuego utilizada durante un delito.

Había sido retenido sin fianza por presuntamente asfixiar a su esposa, sostener un arma contra su cabeza y obligarla a conducir desde Carolina del Sur a Florida, según el medio de comunicación.

El último arresto de Invictus se produjo después de que su esposa llamó a la Oficina del Sheriff del Condado de Orange para informar que él había estado en contacto con ella desde su liberación, en violación de los términos de su fianza y una orden de restricción por separado, informó el Sentinel.

Ella le dijo a las autoridades que él había estado usando a un tercero para contactarla y exigiendo ver a sus hijos, y agregó que también la contactó a través de varios números de teléfono, incluidos dos que pertenecían a sus hijos de una relación anterior.

El lunes, ella dijo que Invictus le envió un mensaje de texto a su hija y le ordenó a su esposa que trajera a sus hijos al parque Dickson Azalea - "o si no".

Pixabay

Invictus atrajo la atención de los medios nacionales durante su intento fallido de desafiar a Marco Rubio como candidato libertario en 2016.

Durante la campaña fallida, afirmó que sacrificó una cabra y bebió su sangre como parte de un ritual pagano. Invictus también fue acreditado por el nacionalista blanco Richard Spencer por haber sentado las bases para la mortal manifestación racista en Charlottesville, Virginia, en 2017.

Él ha negado su afiliación con Spencer y los racistas en la manifestación, pero Spencer le atribuye la redacción de los "principios" detrás de la manifestación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo