Mundo

Hombre culpa a cirugía cerebral por haber apuñalado a su esposa

Isidro Pacheco apuñaló a su esposa repetidamente mientras cocinaba en su casa en Atari Lane ese día culpando a una "cirugía de cerebro"

Por  Andres Rodriguez

Hombre culpa a cirugía cerebral por haber apuñalado a su esposa(Pixabay)

Hombre culpa a cirugía cerebral por haber apuñalado a su esposa | Pixabay

Nueva York.- Según fuentes de la policía, un hombre de Queens fue arrestado el martes por supuestamente haber matado a puñaladas a su esposa y haberla golpeado con una tabla de cortar, y trató de culpar a su "cirugía cerebral".

Isidro Pacheco, de 56 años, se entregó el lunes en el Precinto 103 en Jamaica después de que su esposa Isabel Galeano, de 44 años, fuera apuñalada repetidamente mientras cocinaba en su casa en Atari Lane ese día, dijeron los policías.

Al parecer, Pacheco hundió un cuchillo de cocina en la espalda de su esposa, también cortándole la mano, mientras la golpeaba con una tabla de cortar de madera, dicen las fuentes.

"¿Por qué hiciste eso?", Le dijo a la policía que ella declaró en español mientras estaba bajo ataque, según las fuentes.

Pixabay

Los primeros respondedores llegaron a la casa a las 2 p.m. Lunes después de una llamada al 911 de un ataque en curso. Isabel fue llevada al Hospital de Jamaica, pero murió a causa de sus heridas a las 7:45 a.m. del martes, dijo la policía.

Después de entregarse a la policía, Pacheco supuestamente les dijo que la había atacado "porque me sometí a una cirugía cerebral", dijeron las fuentes.

Los policías aún no han confirmado que Pacheco se haya sometido realmente a una cirugía cerebral, algo que dijeron que podría tomar tiempo debido a las leyes de privacidad, según las fuentes.