Mundo

Hombre de 100 años muere porque conductores pararon a ver grullas

El hombre de 100 años iba manejando cuando un segundo auto se devió de pronto para ver pasar un grupo de grullas 

Por  El Debate

Hombre de 100 años muere porque conductores pararon a ver grullas(AFP)

Hombre de 100 años muere porque conductores pararon a ver grullas | AFP

Florida, Estados Unidos.- Un hombre de 100 años de edad en Florida murió y dos personas resultaron heridas de gravedad el domingo por la mañana en un accidente de varios vehículos luego de que los conductores se detuvieron ante una familia de grullas que cruzan la calle.

La Patrulla de Carreteras de la Florida dijo que dos conductores que iban hacia el oeste por Wickham Road, no lejos del zoológico de Brevard, se detuvieron en el carril izquierdo para permitir que la familia de grullas Sandhill cruzara la calle.

Un tercer vehículo, una furgoneta Chrysler, que viajaba hacia el oeste pareció girar alrededor de los vehículos detenidos antes de notar las grullas en la carretera.

Rápidamente se desvió hacia atrás, golpeando a los dos autos detenidos, dijeron los soldados, según un medio local. Un hombre de 100 años, que no fue identificado, estaba en el asiento del pasajero de la camioneta.

Pixabay

Fue trasladado al Hospital Regional Holmes, donde murió a causa de sus heridas, dijeron soldados. Otros dos de los otros dos vehículos involucrados en el accidente también resultaron heridos.

Brian Giantonio, de 63 años, sufrió lesiones graves, mientras que Deliece White, de 63 años, sufrió heridas leves, informó.