Selecciona tu región
Mundo

Hombre de 41 años y su esposa estaban vacunados con una dosis y murieron por Covid-19

Una pareja que había sido vacuna con la primera dosis, murieron por Covid-19 tras presentar complicaciones

Por Carlos Narvaes

-

Argentina.- Un hombre de 41 años y su esposa, ambos murieron por Covid-19 a pesar de haber sido vacunados con una dosis en Argentina.

Claudio César era un trabajador en un molino arrocero y su esposa, María Alejandra era una  docente de 39 año de edad, a ambos se les diagnostico coronavirus casi al mismo tiempo.

Por su edad, en un principio nadie imaginó que el cuadro de la pareja se complicaría en cuestión de días y ambos fueron internados, lamentablemente tras pelear por casi dos semanas contra la enfermedad, los dos murieron con apenas tres horas de diferencia.

Leer másKim Jong Un reconoce "tensa" situación en Corea del Norte por escases de alimentos

Hoy la localidad de San Jaime de la Frontera, en Argentina, el lugar donde los dos nacieron y vivieron, lamentaron su muerte.

La pareja tenía dos hijos pequeños de siete y cuatro años, quienes además de haberse contagiado con el virus, aún no saben el trágico desenlace de sus padres.

La pareja tenía dos hijos pequeños / Foto: Especial

El hijo mayor también tuvo que ser internado en un hospital porque su enfermedad se agravó y todavía tiene que enterarse de lo que que pasó. El cuadro del niño mejoró y no reviste gravedad, pero aún debe recuperarse, en cuanto al niño más pequeño, está bajo el cuidado de los abuelos maternos.

El primero en contagiarse de la enfermedad fue Claudio, empleado de la conocida arrocera de la zona y fue quien transmitió el virus a su esposa y a sus hijos.

Se presume que Claudio se pudo haber contagiado en su trabajo, donde permanentemente ingresan camiones de distintos puntos del país con granos. Pero según llegó a decir el hombre, nunca tuvo claro en dónde ni cuándo.

El cuadro de Claudio se agravó y tuvieron que ser trasladados al hospital Santa Rosa, de Chajarí.

Leer másInsta Kamala Harris al Senado de EE.UU a aprobar ley para dar ciudadanía a "dreamers"

La pareja fue cremada y se llevó a cabo una ceremonia íntima para darles el último adiós.

De construcción democrática
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones