Mundo

Hombre de 60 años afirma que mujer tomó su Rolex mientras dormía

El hombre de 60 años se fue a dormir mientras que la mujer, con un tatuaje con la palabra "verdad", robaría su ostentoso reloj 

Por  El Debate

Hombre de 60 años afirma que mujer tomó su Rolex mientras dormía(Pixabay)

Hombre de 60 años afirma que mujer tomó su Rolex mientras dormía | Pixabay

Manhattan, Nueva York.- Los policías están buscando a una ladrona de un Rolex que, presuntamente, huyó de un hombre de 60 años mientras dormía dentro de su habitación de hotel en Manhattan.

La víctima dice haber despertado el domingo a las 10 de la mañana, con el reloj perdido y miles de dólares en los cargos realizados a través de su teléfono celular, luego de una noche con la sospechosa, según la policía.

Le dijo a la policía que cuando se fue a dormir dentro de su habitación en el hotel Maxwell en Lexington Avenue, la mujer no identificada, que tiene un tatuaje de la palabra "True" en su cuello, todavía estaba presente.

Ella se había ido cuando él se despertó, y también su Rolex. Tras una inspección adicional, los policías dijeron que el hombre descubrió las transacciones en su teléfono celular, que totalizaron $ 2,000 dólares.

No está claro lo que el sospechoso supuestamente compró. La policía la describió como una mujer hispana con cabello largo y castaño que fue vista por última vez con una blusa halter roja y pantalones vaqueros azules lavados con ácido.