Mundo

Hombre de 72 años mató a dos ladrones que intentaron robar su camioneta en Argentina

Un hombre de 72 años mató con un pistola a dos de los tres asaltantes que lo amenazaron para robarle su camioneta; las autoridades investigan para encontrar al tercer delincuente

Por  Marcela Gómez

Hombre en Argentina mayor mata a 2 ladrones para evitar robo(Foto temática/ Archivo)

Hombre en Argentina mayor mata a 2 ladrones para evitar robo | Foto temática/ Archivo

Buenos Aires, Argentina.- Daniel Dama, de 72 años, mató este viernes 30 de octubre a dos ladrones que entraron a su propiedad e intentaron robarle una camioneta, en la provincia argentina de Buenos Aires.

Los hechos ocurrieron en la localidad Florencio Varela, según el reporte, Daniel Dama fue sorprendido en la entrada de su vivienda por tres delincuentes, uno de ellos lo apuntó en el cuello, e intentaron llevarse su Ford Ranger blanca. El hombre al ver que se iban sacó un arma y empezó a disparar a la camioneta, una de las balas rompió el vidrio de la ventana y mató al primer asaltante. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los otros dos empezaron a correr y Dama les disparó, y fue cuando murió el otro delincuente.

El tercer hombre que intentó robar la camioneta, sigue prófugo. 

El ruido hizo que los vecinos de Dama se acercaran al lugar por lo que vieron la escena, luego llegaron los familiares de los delincuentes quienes dieron información sobre el hombre que escapó. 

De acuerdo con medios locales, Dama es un mecánico jubilado quien tiene permisos para tener el arma que usó, una Bersa Thunder 9 milímetros. Y la tenía porque estaba preocupado de que se metieran a su propiedad por lo que había puesto hasta cámaras de seguridad. 

Dama fue puesto en libertad luego de dar su declaración. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo