Mundo

Hombre de 82 años acusado de matar a su amante en un juego sexual

El accidente se descubrió 4 meses después ya que el accidente salió terriblemente mal

Por  Andres Rodriguez

Hombre de 82 años acusado de matar a su amante en un juego sexual(Pixabay)

Hombre de 82 años acusado de matar a su amante en un juego sexual | Pixabay

Texas.- Un hombre casado de 82 años fue acusado en Texas de matar a su amante secreto durante un juego sexual sadomasoquista que salió terriblemente mal, según documentos judiciales.

Alan Bischof fue arrestado por asalto agravado por la muerte del amante Craig LaMell, de 65 años, quien murió casi un mes después de afirmar que varios extraños lo habían arrojado cerca de su casa en Houston.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La brutal paliza en el dormitorio del octogenario solo se descubrió cuatro meses después cuando se retiró, y su gerente encontró una confesión en la computadora de su trabajo, según una declaración jurada.

Pixabay

En correos electrónicos y documentos, Bischof, quien ha estado casado 35 años, entró en "gran detalle" sobre su "relación sexual" secreta, según los documentos judiciales y su abogado.

Escribió sobre cómo "se involucraron en un comportamiento sadomasoquista", y que "LaMell había pedido a Bischof que lo asaltara", según los registros judiciales.

Bischof describió a su amante como un "bebé indefenso" durante el ataque, e incluso tomó una foto de él tirado en el suelo ensangrentado con heridas en la cara, la parte superior del cuerpo y los brazos, según los documentos.

La pareja acordó el "plan mutuo" de afirmar que fue un atraco, pero LaMell también dio excusas contradictorias a sus amigos, incluso alegando que fue maltratado por el celoso esposo de una mujer que estaba viendo.

El accidente fue notificado a las autoridades y los medios entrevistaron al hombre. Pixabay

A pesar de haber sido dado de alta inicialmente del Hospital Metodista de Houston, incluida casi una semana en la UCI, LaMell murió el 2 de diciembre después de ser readmitida para una cirugía de emergencia por hemorragia cerebral.

Su muerte fue declarada un homicidio por traumatismo craneal de fuerza contundente, dicen los periódicos.

Los confesionarios de Bischof solo salieron a la luz el 29 de abril, casi cinco meses después de la muerte de su amante, cuando su ex gerente los encontró en la computadora de su trabajo después de retirarse de Chevron, según los periódicos.

Durante su empleo, Bischof había renunciado a cualquier derecho a la privacidad en la computadora y era "política de la compañía monitorear la actividad informática de los empleados que pronto serán despedidos", dicen los periódicos.

Incluía un documento titulado "Confesión", en el que Bischof dijo que planeaba suicidarse por la muerte accidental de su amante, dicen los documentos de la corte, con notas de suicidio a su familia también en la computadora.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo