Mundo

Hombre de California es arrestado por montar a caballo ebrio

Los compañeros en la radio policial tuvieron que repetir que en serio se trataba de un hombre causando disturbios arriba de un caballo

Por  El Debate

Hombre de California es arrestado por montar a caballo ebrio(Pixabay)

Hombre de California es arrestado por montar a caballo ebrio | Pixabay

California, Estados Unidos.- Un hombre de Santa Cruz, California, que presuntamente causó disturbio estando borracho el fin de semana pasado, descubrió que montar un caballo en estado de ebriedad puede ser tan peligroso como manejar un vehículo ante los ojos de la ley.

Agentes de la Patrulla de Caminos de California (CHP) arrestaron al hombre que montaba a caballo por la Ruta Estatal 152 cerca de Watsonville, en la parte sureste del Condado de Santa Cruz, por intoxicación pública el domingo.

Recuerde que es ilegal no solo conducir un vehículo bajo la influencia, sino también una bicicleta, un scooter motorizado, un hoverboard y un caballo, escribió CHP en una publicación de Instagram.

La radio policial se refirió al hombre como un "sospechoso como jinete", en el correo. "Sí, dijimos jinete!" El hombre no fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol, pero después de una investigación, puede ser acusado de disturbios, informó KTVU.

El hombre fue llevado a un centro aleccionador y un miembro de la familia llevó el caballo a casa, dijo KTVU.