Mundo

Hombre de California muere por atragantarse en concurso de tacos

Según los informes, el concurso fue parte de "Taco Tuesday" en el parque, y tuvo lugar durante la tercera entrada de un juego de béisbol

Por  Andres Rodriguez

Hombre de California muere por atragantarse en concurso de tacos(Pixabay)

Hombre de California muere por atragantarse en concurso de tacos | Pixabay

California.- Un hombre de California murió después de colapsar durante un concurso de comer tacos organizado por un equipo de béisbol de ligas menores el martes por la noche.

Dana Hutchings, de 41 años, presuntamente recibió la maniobra de Heimlich y la RCP por parte de paramédicos en el Parque Chukchansi antes de que lo llevaran de urgencia al Centro Médico Regional de Fresno, donde murió a su llegada, según Fresno Bee.

Un oficial de información pública de la Oficina del forense del condado de Fresno confirmó la identidad del hombre y le dijo a Fox News que aún no han dictaminado una causa de muerte.

Según los informes, los Grizzlies de Fresno emitieron un comunicado diciendo que el equipo no haría más comentarios "hasta que haya más información disponible".

Según los informes, el concurso fue parte de "Taco Tuesday" en el parque, y tuvo lugar durante la tercera entrada.

Se han reportado varios casos de muertes relacionadas con concursos competitivos de alimentación, incluido un estudiante de 20 años que murió durante un evento de comer panqueques, y un ex boxeador profesional que murió ahogado frente a una multitud durante una comida de croissant. concurso.

Usan comida china para convencer a un hombre que no se suicidara

Un antojo de comida china es algo poderoso: solo pregúntele al oficial Jason Inacio del Departamento de Policía de Newark.

Pudo usar una simple oferta de comida china para llevar para sacar a un hombre de la habitación de su departamento, donde supuestamente amenazaba con cortarse la garganta con un cuchillo el sábado.

"Dijo que tenía hambre", dijo Inacio a NJ.com. "Y quería comida china". Los policías habían estado negociando con el hombre de 38 años durante aproximadamente 20 minutos antes de que a Inacio se le ocurriera la idea de llevarle algo de comida para llevar.

"Le dimos a alguien $ 20 dólares y le dije:" Te dejaré comer camino al hospital "", recordó Inacio.

"Solo queríamos averiguar de dónde venía y tranquilizarlo. La única razón por la que estamos allí es para ayudarlo y tratar de consolarlo". Según los informes, un miembro de la familia agarró la comida, descrita como un plato de pollo y brócoli "abundante", y se la entregó al hombre.

"Mira, lo ves allí mismo", se puede escuchar a Inacio decir en un video capturado a través de su cámara corporal, mientras le muestra al hombre una bolsa de comida.

“Te lo prometí, ¿verdad? Así que vamos ... te dejaré comerlo en el camino ". El hombre finalmente accedió a soltar el cuchillo y fue transportado a un hospital local en ambulancia poco después.

"Me gusta cumplir siempre mis promesas", dijo Inacio. “Si prometo algo, quiero cumplir con mi promesa. Y en este caso, le prometí la comida china si venía con nosotros ".