Mundo

Hombre de Florida compra Porsche con un cheque falso impreso en su casa

Casey William Kelley, de 42 años hizo uso de un cheque de casi $ 140,000 dólares en un concesionario de automóviles

Por  Andres Rodriguez

Hombre de Florida compra Porsche con un cheque falso impreso en su casa(Casey William Kelley, de 42 años hizo uso de un cheque de casi $ 140,000 dólares en un concesionario de automóviles)

Hombre de Florida compra Porsche con un cheque falso impreso en su casa | Casey William Kelley, de 42 años hizo uso de un cheque de casi $ 140,000 dólares en un concesionario de automóviles

Florida.- Según los informes, un hombre en Florida compró un Porsche nuevo con un cheque que imprimió en la computadora de su casa, y luego decidió derrochar en algunos relojes.

Casey William Kelley, de 42 años, cobró el cheque de casi $ 140,000 en un concesionario de automóviles local el martes, pero fue arrestado un día después cuando intentó comprar varios relojes Rolex en un joyero en Miramar Beach con más cheques falsos, según el Palm Beach Post.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Posteriormente fue arrestado por robo de un vehículo de motor y por emitir un billete falso. Después de vender el automóvil, un Porsche 911 Turbo, el concesionario intentó sin éxito cobrar el cheque de Kelley y luego reportó el vehículo como robado.

Casey William Kelley. Twitter

Sin embargo, el joyero optó por quedarse con el cheque y los relojes hasta que el dinero se despejara.

Cuando el cheque volvió como falso, el cajero denunció el crimen a la policía, aunque Kelley ya estaba bajo custodia. Más tarde admitió ante las autoridades que había impreso los cheques en casa, dijo la policía.

En otro hecho viral, un hombre de Florida le disparó fatalmente a un trabajador de Orlando Burger King el sábado por la noche después de que la orden de comida que ordenó tardó demasiado en completarse, según un informe.

El hombre admitió haber impreso los cheques en casa. AFP

Kelvis Rodriguez-Tormes, de 37 años, está acusado de matar a tiros a Desmond Joshua, de 22 años, en el estacionamiento del restaurante de comida rápida en East Colonial Drive alrededor de las 7:30 p.m., según la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

"Tienes dos segundos antes de que te dispare", dijo Rodríguez-Tormes a la víctima, que había sido contratada recientemente, antes de apretar el gatillo, informó WKMG, citando a los agentes.

Rodríguez-Tormes había irrumpido antes en el Burger King a instancias de una mujer que hizo una escena durante un largo tiempo de espera en los pedidos desde al auto.

La mujer no identificada recibió un reembolso de $ 40 y se le dijo que se fuera después de que saliera de su automóvil y gritara que iba a conseguir que "su hombre" viniera al restaurante, según un registro de arresto.

Te puede interesar:

Isaías vuelve a ser huracán mientras toma dirección a las Carolinas en EU

Huracán Isaías, muy cerca de impactar en la costa este de Estados Unidos

Video. Bombardeo mata a integrantes del Clan del Golfo, en Colombia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo