Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Hombre de Ohio estuvo casado con al menos 4 mujeres por dinero

"Este Cupido del Caos está ahora a la espera de la extradición en nuestra cárcel", tuiteó el viernes la Oficina del Sheriff

Por: AP

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Ohio.- Las autoridades dijeron que un hombre de Maine que enfrenta cargos de bigamia por estar presuntamente casado con al menos cuatro mujeres en Ohio. Fue arrestado después de faltar a una comparecencia programada en New Hampshire.

Michael Middleton, de 43 años, está acusado de casarse con una mujer de New Hampshire mientras estaba casada con una mujer en Georgia y con otra en Alabama.

Una cuarta mujer que afirmó estar casada con Middleton se presentó el lunes, informó el New York Post.

"Este "Cupido del Caos" está ahora a la espera de la extradición en nuestra cárcel", tuiteó el viernes en la Oficina del Sheriff del Condado de Franklin en Ohio.

Las autoridades dicen que Middleton ya estaba casado con Katherine Lashley de Georgia y Kassandra Shipley de Alabama cuando se casó con Alicia Grant de Dover, N.H., en 2013, informó el Journal Tribune en Biddeford, Maine.

Las tres esposas se encontraron la una a la otra, y Grant intentó rastrear a Middleton durante años para anular su matrimonio, según el periódico.

Foto: AFP

La cuarta mujer, Ashley Climer, dijo que conoció a Middleton en Facebook en 2016 en Kentucky, informó el New York Post.

La pareja tuvo un bebé juntos un año después, pero él falsificó su firma y puso al bebé en adopción, afirmó.

Alicia Grant, la esposa de Middleton en New Hampshire, lo acusó de estafarla por 20,000 dólares. Los investigadores creen que puede haber más matrimonios.

Una persona condenada por bigamia en New Hampshire podría enfrentar hasta cinco años de libertad condicional y hasta 4,000 dólares en multas.

En esta nota: