Mundo

Hombre de Texas le dispara a otro porque se estacionó en su casa VIDEO

Charles Landers recibió disparos por estacionarse en la casa del hombre y todo quedó grabado en video

Por  Andres Rodriguez

Hombre de Texas le dispara a otro porque se estacionó en su casa VIDEO(La agresión del hombre quedó en video y de milagro no terminó por matar al conductor. Video)

Hombre de Texas le dispara a otro porque se estacionó en su casa VIDEO | La agresión del hombre quedó en video y de milagro no terminó por matar al conductor. Video

Texas.- Un hombre de Texas  enfurecido disparó a un conductor de 50 años mientras buscaba un lugar para pescar y terminó por error estacionado en casa del pistolero, diciéndole "terminarás jodidamente muerto".

Charles Landers conducía por una carretera en el condado de Grayson cuando dice que Michael Truelock detuvo su automóvil y comenzó a "atacarlo verbalmente" en un encuentro captado por la cámara.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las imágenes muestran a Landers diciéndole a un Truelock aparentemente enfurecido, que también tiene 50 años, "No sabía que era tu casa".

"Sí, tú también lo hiciste", respondió Truelock, mientras apuntaba con su arma de fuego a la ventana. Cuando Landers intentó alejarse, Truelock movió su arma más hacia la ventanilla del auto y dijo:

No crees que no te la ponga en la cabeza. No estás conduciendo a ninguna parte ... estás en mi maldita casa.

Landers luego se apresuró, lo que llevó a Truelock a disparar una bala en la parte trasera de su automóvil.

El conductor afirmó que estaba tan aterrorizado mientras trataba de escapar que se estrelló contra una zanja. "Pensé que iba a subir a su auto y perseguirme", dijo Landers.

Estaba haciendo 70-80 por este camino de ripio y me escapé, golpeé una zanja y totalicé mi auto. Luego me arrastré al otro lado de la carretera porque pensé que me iba a matar.

Truelock fue arrestado por asalto agravado con un arma mortal e hizo lazos al día siguiente. Está previsto que Truelock comparezca ante el tribunal el 13 de julio. Según la ley de Texas, podría enfrentar hasta 20 años de prisión y una multa de hasta $ 10,000.

Te puede interesar:

Aprueban sistema que avisa a doctores del deterioro de enfermos con Covid-19

El cubrebocas exclusivo para realizar ejercicio y evitar el Covid-19

Argentina suma 1.374 positivos nuevos de la Covid-19 y registra 878 muertes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo