Selecciona tu región
Mundo

Hombre decapita a su madre y mete la cabeza dentro de una bolsa de basura, después se entrega a la policía

El hombre de 41 años, confesó que primero asesinó a su madre, una anciana de 74 años, luego la decapitó y metió su cabeza dentro de una bolsa de basura

Por Ivette Vázquez

-

Argentina.- Un hombre decapitó a su madre luego de asesinarla y posteriormente se entregó a las autoridades para confesar su horrible crimen, el cual cometió  el domingo por la noche en la ciudad bonaerense de La Plata, informó la policía.

El hombre de 41 años, confesó que primero asesinó a su madre, una anciana de 74 años, luego la decapitó y metió su cabeza dentro de una bolsa de basura, según informaron los voceros del departamento judicial platense revelaron a cronica.com.ar.

Quienes manifestaron que el atroz asesinato se produjo en una vivienda situada en la manzana N de un complejo de viviendas, que está ubicado en calle 82, entre 12 y 12 Bis, en el denominado barrio Monasterio, en la zona conocida como Villa Elvira.

Leer más: Brasil: 26 millones de mujeres han sido amenazadas de muertes por sus parejas

Todo quedó descubierto el mismo domingo por la noche, cuando el individuo se apersonó en la sede de la Estación de Policía de La Plata, donde sostuvo que, momentos antes, había matado a su progenitora.

Al entregarse, explicó que posteriormente había decapitado, para después guardar la cabeza de la anciana dentro de una bolsa de basura, la cual colocó junto al cadáver de la mujer.

Las autoridades también manifestaron que, después de asesinar a la mujer, el agresor decidió entregarse a la policía, informó Crónica.

Ante tan terrorífica confesión, los agentes de inmediato se trasladaron a La Plata al inmueble donde ocurrió el asesinato, donde comprobaron la veracidad de lo confesado por el hombre.

Integrantes de la División Casos Especiales de la Policía Científica fueron convocados al escenario del episodio por funcionarios de la Justicia para la realización de las pericias correspondientes.

Leer más: Homicidios en Washington han aumentado en el 2021, se registran cifras no vista desde 2003

Se intenta determinar si el acusado padece alteraciones mentales, mientras las autoridades de la Superintendencia de Seguridad de la Región Capital (Zona Uno) se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos en el lugar del hallazgo del cadáver de la mujer.

Peabody, el caballo miniatura que fue rechazado por su mamá
Síguenos en

Temas