Mundo

Hombre decidió alimentarse solo de cerveza durante la Cuaresma en EU

Un hombre religioso de Estados Unidos afirmó que no va a comer carne durante la Cuaresma, y que se alimentará únicamente de cerveza durante 46 días

Por  El Debate

Hombre decidió alimentarse solo de cerveza durante la Cuaresma en EU(Pixabay)

Hombre decidió alimentarse solo de cerveza durante la Cuaresma en EU | Pixabay

Estados Unidos.- Un hombre religioso de Estados Unidos está causando gran polémica en las redes sociales por el método que cumplirá la tradición católica de la Cuaresma. Del Hall, de Ohio, afirmó que no va a comer carne, y que se alimentará únicamente de cerveza durante 46 días.

Es bien conocido que durante la Cuaresma, los viernes no se come carne. Pero Del Hall ha sorprendido a todos en las redes con su decisión.

Según informó el hombre, la idea la sacó de una práctica de los años 1600, donde los monjes ayunaban durante la Cuaresma en lo que se denominó una "Dieta Bock Beer". Ese sería su pan líquido, así lo llamaban".

Hombre decidió alimentarse solo de cerveza durante la Cuaresma en EU Foto: Pixabay

El hombre dijo que planea someterse regularmente a un examen médico para verificar que su salud se encuentre bien y la dieta no le causa complicaciones. Además planea compartir sus resultados en redes sociales.

Por el momento su ayudo de cerveza ha durado cuatro días. Aunque dice estar muy nervioso, también está listo para realizar el reto.