Mundo

Hombre del cual se basó la serie ‘Making a Murderer’ contrae Covid-19

El hombre tema de la serie de Netflix sufrió como otros miles la infección de coronavirus

Por  Andres Rodriguez

Hombre del cual se basó la serie ‘Making a Murderer’ contrae Covid-19(Steven Avery, persona en la que se basa la famosa serie Making a Murderer. AFP)

Hombre del cual se basó la serie ‘Making a Murderer’ contrae Covid-19 | Steven Avery, persona en la que se basa la famosa serie Making a Murderer. AFP

Estados Unidos.- Steven Avery, el personaje en el que se basa la serie de crímenes reales "Making a Murderer", dio positivo por coronavirus, dijo su abogado el miércoles.

Steven Avery ha dado positivo por COVID-19 y está confinado en su celda, tuiteó Jerome Buting, ex abogado de defensa criminal de Avery.

Buting dijo que la ex prometida de su cliente, Sandy Greenman, informa que los síntomas de Avery fueron "efímeros" y que él está de "buen humor".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Avery, de 57 años, está cumpliendo cadena perpetua sin libertad condicional por el asesinato en 2005 de Teresa Halbach en Wisconsin.

Su caso recibió atención mundial con el exitoso documental de Netflix de 2015 "Making a Murderer" que examinó si Avery y su sobrino Brendan Dassey fueron condenados injustamente.

Buting y el abogado Dean Strang han argumentado que Avery y Dassey son inocentes. Los dos ya no representan a Avery, informó TMZ, pero su nueva abogada, Kathleen Zellner, está trabajando en una apelación.

Es cierto que Steven Avery ha dado positivo por el virus COVID-19, se recuperará completamente, tuiteó Zellner.

"La mayor amenaza para él es si el COA [Tribunal de Apelaciones] curará la enfermedad que causó su condena injusta".

Te puede interesar:

Así fue la misteriosa desaparición de Madeleine McCann

Asteroide "potencialmente peligroso" amenaza a la tierra: NASA

Autopsia de George Floyd revela que era portador de Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo