Mundo

Hombre desata tiroteo en Texas, mata a 2 personas y hiere tres oficiales de policía

Una mujer fue encontrada muerta dentro de una casa y un hombre fue encontrado muerto afuera

Por AP

-

Texas.- Un hombre armado mató a dos personas e hirió a otras cuatro, incluidos tres policías, antes de quitarse la vida el sábado por la noche en el área de Dallas-Fort Worth, dijo la policía.

Detective de la policía de la ciudad de Haltom Matt Spillane dijo la madrugada del domingo que todos los heridos en el tiroteo en un vecindario residencial tenían lesiones que no amenazaban la vida y se esperaba que se recuperaran.

Spillane dijo que los agentes devolvieron el fuego después de que les dispararan mientras respondían a un informe de disparos en una casa alrededor de las 6:45 p. m.. un agente recibió disparos en ambas piernas y los otros dos agentes recibieron disparos en el brazo. El sospechoso murió de una herida de bala aparentemente autoinfligida.

Dijo que los Texas Rangers, la fuerza policial de élite del estado, se harían cargo de la investigación. El motivo del tiroteo no quedó claro de inmediato.

“El enfoque principal es cómo y por qué sucedió esto”, dijo Spillane a The Associated Press.

Una mujer fue encontrada muerta dentro de una casa y un hombre fue encontrado muerto afuera, sargento. Rick Alexander le dijo a WFAA-TV, hablando en una conferencia de prensa el sábado por la noche.

La mujer adulta mayor que inicialmente había llamado al 911 resultó herida, dijo.

Te recomendamos leer: 

El sospechoso fue encontrado con un “rifle estilo militar” y una pistola, dijo Alexander.

¿Qué hacía? Graban a Salvador Ramos merodeando escuela Robb en Uvalde, Texas (VIDEO)
Síguenos en